Aspiramos a resolver los complejos desafíos de nuestros clientes a través del diseño, con toda la intención puesta en que esos retos se desarrollen de la mejora manera. Que sean concebidos para que sean menos contaminantes, más ecológicos, que mejoren la vida de los usuarios, que comuniquen y muestren lo que debe, además de cumplir las expectativas del cliente.
Más de dos décadas de experiencia, know-how, investigación y estrategia continua se aplican a cada proyecto para ayudarnos a conseguir los objetivos de las organizaciones. Nos convertimos en un aliado con el que caminar junto, como un departamento propio que participe desde el inicio del proyecto, ayudando a configurar desde la idea inicial y estrategias hasta la producción con el cliente, sus proveedores o los definidos por nosotros. Si ya es un proyecto iniciado o en producción incluso, podemos asesorar en la mejora del mismo, sea de forma técnica, empresarial y medioambientalmente, con su evaluación a través de análisis de ciclo de vida, cálculo de huella CO2 y hídrica, pudiendo rediseñarlo como un producto más respetuoso.
Con el desarrollo de branding, completamos la puesta en valor del producto, generando contenidos que mejoren la comunicación del mismo, creando el desarrollo de naming, packaging, material gráfico, 3D interactivos, animaciones, y aquellos elementos que el equipo de comunicación del cliente pueda demandar y al que ayudaremos en su definición.
Para ello, ofrecemos un servicio circular:
Diseño de productos · Desarrollo técnico · Creación prototipos · Gestión producción externa · Desarrollo de identidad de marca · Packaging físico y aplicación gráfica · Branding · Ecoinnovación y análisis ambiental
industrial and brand design