Cactus bike - AUTOEDICIÓN

MENOS ES MÁS. Ha sido la premisa para trabajar en el desarrollo del producto que se presenta. Generar un elemento que pudiese ser fabricado con pocas piezas, con ciclo de vida alto rendimiento, que visualmente aportara mucho al entorno, fuese valorado favorablemente por el usuario en su uso y viandantes por la estética, función, protección a las bicicletas y criterios de ecodiseño, desmarcándose así de otros elementos similares

CACTUS BIKE es un diseño desenfadado y práctico que evoca a la silueta de un cactus, que juegue con la simbología, la sensibilidad, la imaginación de los usuarios y viandantes y que sea aún más funcional que la mayoría de los modelos existentes en el mercado. No es un aparcabicicletas que deba esconderse o se quede en un elemento residual que con el paso del tiempo debe ser retirado, por su deterioro o poco uso, es un diseño que lo hace diferente para que se convierta en una parte contribuyente al entorno en al que se incorpore.

Su forma de agradable estética aporta además una fuerte connotación ergonómica haciéndolo cómodo de usar y permite un buen aprovechamiento del elemento en su uso, sobre todo, respecto a la inmensa mayoría de los modelos instalados habitualmente. Por su particular material de revestimiento añade además de importantes valores ecológicos, protección contra ambientes muy húmedos y corrosivos, soporta muy bien tanto temperaturas altas como muy bajas, la capacidad de no deteriorar la bicicleta que a éste se sujete e incluso reduce el ruido que se puede producir por el coche entre éste, los cuadros de las bicicletas y los candados o sistemas de seguridad.

Es un elemento divertido que permite tener acabados en diferentes colores e incluso combinarlos, de manera que pueda reforzar una imagen de marca (colores corporativos), simplemente decorar, generar espacios delimitados, proporcionar vistosidad a espacios o reducir su impacto visual si es necesario, en cualquier caso, la paleta de colores posible hace que se integre mejor en el entorno donde se vaya a instalar y se convierta en un elemento que se ajuste bien a los requerimientos del cliente.

Con una fácil fabricación, bajos costes productivos, perdurable, de fácil reparación o sustitución, se convierte en una muy buena opción para integrarlo en cualquier entorno.

Reserva tu cita