Proyecto integral de diseño y desarrollo de un dispositivo tecnológico difusor de esencias para The Aroma Trace, concebido para transformar la experiencia sensorial de la marca en un nuevo objeto icónico, funcional y de referencia en el sector.
Desde la definición del concepto hasta la producción final, el trabajo se centró en crear un dispositivo innovador que uniera funcionabilidad, tecnología y valores de marca, con una estética minimalista y fácil de integrarse en diferentes espacios. Junto al cliente, se definió el funcionamiento interno y coordinó con el equipo de electrónicos, dando vida a un producto único que combina precisión tecnológica con un diseño elegante y contemporáneo.
El proyecto abarcó todas las dimensiones de diseño:
La propuesta de packaging fue un punto diferencial: sistemas de apertura y parte interna para la protección del producto, sin empleo de plásticos y reforzar la identidad de marca y ser consecuentes con la sostenibilidad.
Este proyecto no solo resolvió necesidades funcionales y técnicas, sino que elevó la experiencia de marca, transmitiendo de forma tangible el compromiso de The Aroma Trace con la innovación, la sostenibilidad y el diseño emocional.
Producto registrado industrialmente.
industrial and brand design